sábado, 24 de septiembre de 2011

ÁRBOL GENEALÓGICO PARA REGALAR


Este año para el aniversario de mis padres nos hemos decidido a hacerles el árbol genealógico de su familia.
Antes de nada elegiremos las fotos que compondran el árbol. Para mi la tarea más difícil, porque son muchas fotos y solo se puede elegir una....
Compré un lienzo, los podeis encontrar en las tiendas de "chinos", y me descargué estas plantillas http://www.homemadesimple.com/es-US/HomeOrganization/Documents/08HMS0202_ol_tree.pdf , las calqué en el lienzo y lo pinté con pinturas acrílicas.
Yo elegí el marrón chocolate y el lila porque es el color que le va bien al comedor de mis padres.
Pegué las fotos en cartulina de color marfil y puse los datos de cada persona, nombre, apellidos y fecha de nacimiento o de boda.
Le dí una capa de barniz en spray y....les encantó!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario